Nuestra empresa


Somos una Empresa Transnacional perteneciente al Grupo Galpa, con sedes en Costa Rica, Guatemala y Venezuela. Nacimos como un pequeño negocio en 1965 y desde entonces hemos incursionado y crecido como distribuidores de productos para Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Partes de Línea Blanca así mismo en la elaboración de proyectos del área de Refrigeración y Aire Acondicionado.
En nuestro portafolio, contamos con más de 55 marcas de productos relacionados a nuestro negocio, contamos con 5 marcas propias de productos de Alta Calidad a precios más competitivos.
Nos caracterizamos por brindar acompañamiento en proyectos a nivel conceptual y técnico, dando soluciones personalizadas, con un excelente equipo de ingenieros, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, con productos confiables que cuentan con la garantía y respaldo que nos caracteriza.
Proveemos equipos y soluciones de sistemas de climatización, aplicando las últimas tecnologías y metodologías para el ahorro energético con sistemas eco amigables.Estamos preparados para atender las exigencias de nuestros clientes.