CALIDAD DEL AIRE EN ESPACIOS ACONDICIONADOS
En artículos recientes del ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado).

Cálculo de carga térmica

     0 Comentarios  Vistas (576)
Cálculo de carga térmica
Aspectos básicos en el diseño de sistemas de Aire Acondicionado

Cortinas de Aire

     0 Comentarios  Vistas (521)
Cortinas de Aire
Las cortinas de aire es uno de los recursos de ventilación mecánica que mayor confort y ahorro energético se obtiene, en lugares en donde se tienen sistemas de aire acondicionado y veremos por qué.

Cuartos Limpios

     0 Comentarios  Vistas (418)
Cuartos Limpios
La calidad del aire interior en espacios cerrados y con ambientes controlados, son de vital importancia para la salud y confort del ser humano. El aire que circula dentro de un área cerrada, es el principal medio de transporte para toda clase de contaminantes (partículas aéreas) ,estas se transmiten a través de las personas y de todos los elementos que se encuentren en esa área.
¿ Que es la cadena de refrigeración ?
La cadena de frío ocupa un lugar muy importante en el sector de los alimentos, tanto en el aspecto técnico, como económico y normativo. Por su inherente relación con los avances tecnológicos, está presente en todas las etapas, desde la producción hasta el consumo. La gestión adecuada de la cadena de frío puede ayudar a maximizar la vida útil de los alimentos como productos agrícolas o cárnicos frescos y alimentos procesados derivados de los mismo