REGLAMENTO PROMOCIÓN “RIFA GRUPO BUSCO AYUDA”

REGLAMENTO  PROMOCIÓN “RIFA GRUPO BUSCO AYUDA”, Total Parts CR S.A. te invitan a participar en esta promoción (en adelante referida como La Promoción) la  cual se  regirá  bajo  las  siguientes  reglas  y  condiciones.  Por  el  solo hecho   de   participar   en   la   Promoción,   todos   los   participantes   aceptan voluntariamente  todas  las  reglas  de  este  reglamento  en  forma  incondicional, incluyendo  aquellas  cláusulas  que  limitan  la  responsabilidad  de  la  empresa Organizadora. Asimismo, los participantes por el solo hecho de participar aceptan que tuvieron a mano toda la información descriptiva de la Promoción y que fueron conocedores de las regulaciones del presente Reglamento, y aceptan someterse a las decisiones, cambios en las reglas, directrices en Puntos de Servicio y otros que el Organizador establezca en cualquier asunto relacionado con esta Promoción.

1. Organizador: La  empresa  Total Parts CR  S.A.  con  cédula  de  persona  jurídica número 3-101-007186 es quien Organiza esta Promoción y única responsable de la misma  ante  cualquier  tercero.  Para  cualquier  aspecto  relacionado  con  esta promoción,   atenderá   comunicaciones   en  la   siguiente   dirección   electrónica: info@totalparts.com, teléfono: 2296-0107.  El otorgamiento de cualquiera  de  los  productos  objeto  de  esta  promoción  estará  condicionado  al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo  dispuesto  por  este  reglamento.  El  Organizador  se  reserva  el  derecho  de descalificar  y/o  exigir  la  devolución  de  los  productos  otorgados  a  aquellos participantes  que  directa  o  indirectamente  incumplan  las  normas  y  condiciones aquí establecidas.

2. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta Promoción todas aquellas personas físicas que al momento de participar tengan todos los siguientes requisitos:  
a)    Solo aplica a mayores de 18 años de edad cumplidos al inicio  del  plazo  de  la  Promoción. 
b)    Que  cuenten  con  un  documento  de identificación oficial y vigente expedido por el Gobierno de Costa Rica (cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte) o pasaporte en caso de extranjeros no residentes, el cual le será solicitado (mostrar) en el momento de la compra. 
c)    Cumplan con la formalidad del punto 4.

3. Etapas: Esta promoción se regirá por las siguientes etapas, las cuales podrán ser modificadas, todas   por   El   Organizador,   debiendo   para   ello   comunicarlo   a   los participantes  (mediante  comunicación  en  redes  sociales/páginas  oficiales  de Facebook de Total Parts):
a)    Plazo de  inicio  de  la  Promoción: inicia  el  dieciséis  (16)  de  Octubre  del  dos  mil veinte (2020)
b)    Plazo de terminación de la Promoción: termina el seis  (06) de Noviembre de dos mil veinte (2020)
c)    Fecha de escogencia de los ganadores: El Organizador escogerá de manera electrónica al azar, un (1) cliente que cumpla con las condiciones los días:
a.    El dieciséis  (16) de Octubre de dos mil veinte (2020).
b.    El veintitrés  (23) de Octubre de dos mil veinte (2020).
c.    El treinta (30) de Octubre de dos mil veinte (2020).
d.    El seis (06) de Octubre de dos mil veinte (2020).
d)    Se podrá variar la fecha sin tener que publicar tal cambio.
e)    Anuncio de los ganadores: Los ganadores se anunciarán al público el día laboral siguiente de la fecha de escogencia, mediante la publicación en la página oficial de Facebook de Total Parts Costa Rica. El Organizador podrá cambiar la fecha de anuncio del ganador, sin que esto afecte las probabilidades de ganar.

4. Dinámica de la Promoción y forma de participar:
a)    Esta promoción solo es válida en los plazos establecidos en el punto 3.
b)    Seguir nuestra página en Facebook: @Tiendastotalparts.
c)    Comentar la o las publicaciones hechas en el grupo cerrado de Facebook del Grupo Busco Ayuda Domestica  usando el hashtag #buscoayudadomesticacontotalparts
d)    Enviar un mensaje en el Messenger de Facebook de Total Parts el siguiente hashtag #buscoayudadomesticacontotalparts
e)    Una vez que se confirme que los participantes cumplieron todos los requisitos de participación en la Promoción conforme a los presentes Términos y Condiciones, Total Parts Costa Rica realizará el sorteo electrónico para determinar los ganadores.
f)    Al momento de reclamar el Premio correspondiente, los ganadores deberán presentar alguna identificación oficial vigente (Cédula o Pasaporte), en original y copia. En caso de que el Participante ganador no contara con los documentos mencionados, y por lo tanto no pudiera hacer efectivo el premio, Total Parts CR S.A. y sus afiliadas quedarán liberadas de toda responsabilidad.
g)    El premio no podrá, en ningún caso, ser transferible, reembolsable en efectivo ni sujeto a cambio por cualquier bien o servicio diferente al ofertado.

5. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica y sólo para los miembros activos de  #buscoayudadomestica.

6. Información del participante: El Organizador considerará como participante de la promoción a la persona física cuyos datos completos y actualizados consten en la base de datos de Busco Ayuda Domestica y que cumplan con las reglas para participar.  Al registrarse, los participantes estarán obligados a brindar información veraz y exacta y garantizan que  los  datos  que  aporten  son  suficientes  para  ser  localizados.  El  Organizador confiará en dicha información para todos los efectos de la promoción. Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante implicará su descalificación. Igual consecuencia tendrá el hecho de proporcionar información falsa o inexacta. Cualquier comunicación relacionada con la promoción se le hará según los datos consignados los cuales pueden ser actualizados por el participante cuando  lo  desee.  Al  incluir  sus  datos,  el  participante  manifiesta  y  garantiza  que cuenta  con  autorización  suficiente  para  participar  a  título  personal  y  disfrutar  el premio. Los participantes serán los responsables de confirmar que su información se encuentre  debidamente  registrada  y   actualizada  en  la  base  de  datos  del organizador, cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante implicará su descalificación. Cualquier  disputa  del  participante  con  terceros  en  cuanto  a  la  titularidad  del premio  será  un  asunto  ajeno  al  organizador,  independientemente  del  origen  o causa de la adquisición del producto, o de cualquier otro aspecto relacionado con esa o con cualquier otra transacción en la que el participante esté involucrado.

7. Beneficio  de  la  promoción: En  la  presente  promoción  se  otorgará 6  regalos GPOP10, GPOP19, GPOP23, GPOP31, GPOP33, GPOP34. Los participantes  sabrán  cuáles son  los  productos  participantes  ya  que  serán  identificados  como  tales  de  la siguiente manera:  listas publicadas en nuestros sitios oficiales. El premio es indivisible, y no podrá ser transferido. Si el participante no cumple con los requerimientos para ser acreedor del beneficio, el Organizador no le entregará los productos objeto de esta promoción.

8. Responsabilidad del Organizador: El Organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado y por la aplicación de este reglamento. El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que le dé al mismo. Al activarse los participantes   liberan   de   responsabilidad   al   Organizador,   copatrocinadores, empresas  afiliadas,  y  demás  involucrados  en  esta  promoción,  así  como  a  sus ejecutivos,  empleados,  representantes  o  agentes  por  cualquier daño  que  surja directa   o   indirectamente   como   consecuencia   de   su   participación   en   la promoción,  o  que  resulte  en  forma  directa  o  indirecta  de  su  aceptación,  retiro  y disfrute del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de  haber  participado  y/o  ganado  en  la  promoción.  Sin  perjuicio  de  lo  anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador sus agentes y empresas conexas por:
a)    Gastos incurridos para participar en la promoción para  hacer  efectivo  el  premio  o  para disfrutarlo; 
b)    Intervenciones  humanas  no  autorizadas por  parte  de  terceros  a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción;
c)    Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en  virtud  de  esta  promoción  o  durante  el  disfrute  del  premio, 
d)    El ganador, al firmar el recibo de su premio manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al Organizador.
e)    No incluye envío, la entrega ser realizará en nuestra sucursal en Pavas.
f)    Permitir mediante documento escrito a proveer por el Organizador, el derecho de imagen (fotografías, y voz) del cliente en una sesión de fotos tomadas al momento de recibir el premio que será publicada en la página oficial de Facebook así como otros medios publicitarios a definir que el Organizador requiera tomar para publicitar la premiación.
g)    Podrán incluirse las anteriores cesiones para que sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación. Estas autorizaciones no implicarán deber alguno de remunerar o compensar al participante.

9. Suspensión de la promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude  o  falsificación,  manipulación  no  autorizada  que  obstaculicen  el  normal desempeño  de  la  promoción  y  las  acciones  que  a  juicio  del  Organizador  sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

10.  Relación  entre  las  partes: Ninguna  disposición de  la  presente  promoción  se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la promoción,   por   el   hecho   de   serlo,   adquiere   la   condición   de   empleado, representante,  o  agente  de  la  compañía  organizadora.  Con  el  cumplimiento  de las  obligaciones  establecidas  en  este  reglamento  finalizará  la  relación  entre  las partes en su totalidad.

11. Identidad de los ganadores: Al finalizar la Promoción, el nombre, número de cédula o datos de identidad de los ganadores estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado. Dichos datos estarán disponibles en el Fan Page de Total Parts Costa Rica durante dos meses.

12.  Dudas: Cualquier  duda  o  consulta  sobre  los  alcances  e  interpretación  del presente  Reglamento,  podrá  evacuarse mediante  consulta  telefónica  al  número telefónico:  (506)  2296-0107.  La  respuesta  a  estas  consultas  no  implicará  una modificación   total   o   parcial   de   este   Reglamento,   o   una   dispensa   de   su cumplimiento.  El  Reglamento será  publicado  en  el  perfil de Total Parts en Facebook y en la página web de Total Parts http://www.totalparts.com.